iBubble puede hacer surfear al igual que el Mundo primerísimo Dron submarino autónomo para bucear Parejas y técnica Entusiastas

 In Articles

La información: un resistente al agua llamado iBubble hecho un gran chapoteo en buceo en todo el mundo simplemente usando vanguardia tecnologías para grabar, rastrear y película bajo el agua aventuras y exploraciones. Es el mejor buceo compañero para amigos, parejas y profesionales que desear capturar y discutir propio submarino experiencias con mayor mercado. El dron iBubble utiliza siete hélices y sonar innovación para ir bajo el agua, y puede mantener nadadores y grabar videoclip hasta una hora . 5 antes de tomar espectaculares imágenes hacia la superficie.

Notilo Plus es una empresa empresa francesa con audaz espíritu y grandes aspiraciones. Los dos cofundadores combinaron propio amor por innovación y buceo en aguas profundas para crear un automatizado bajo el agua filmación asociado que puede monitorear y seguir a los nadadores.

El dron iBubble comenzó con un bastante loco idea experimento: “digamos obtuvimos los drones del cielo e hizo ellos trabajar igual de bien en mar? ” Y posee llegado a ser un revolucionario dispositivo para buceo cineastas y buceo amantes en todo el mundo.

Inicial iBubble prototipo se desarrolló en su mayoría apagado PVC tuberías, pero incluso lo que fue suficiente para capturar el interés e imaginación entusiastas en todas partes. Cortesía una empresa de financiación colectiva de 2016} varios clave activos, iBubble ha obtenido muchas mejoras y diseño mejoras, por lo tanto ahora opera a la perfección.

Hoy, el suave iBubble evo utiliza siete hélices para navegar en mares, ríos, estanques y piscinas, y puede en realidad mantener único en corrientes duras. El equipo diseñó y patentado distintivo sonar de 360 ​​grados tecnología que permite iBubble para evitar desafíos y seguir buceadores como ellos exploran bajo el agua mundos.

El iBubble fue diseñado llegar independiente, inalámbrico, y duradero, y puede capturar numerosos único minutos y ayudar en las escapadas en el mar profundo presentando su intuitivo tecnología. Amantes exactamente quién ama agua puede usar iBubble generar diversión películas que exhiben la dulzura, euforia, belleza y relación sobre siete océanos.

“tenemos muchos diversos personas en nuestro equipo, de diferentes comienzos , experiencias y universidades “, mencionado Thà © o Cartereau, Comunicación y publicidad Gerente. “Pero todos hemos estado conectados por uno bastante fuerte conexión: el amor por el top Azul “.

Unir a personas que son entusiasmadas con la exploración del océano

El mar está lleno de maravillas, y iBubble puede capturar ellos una vez el muy primero completamente independiente bajo el agua zumbido. Este inteligente producto utiliza nadadores en exploraciones, viajes, y cine tareas, generar recuerdos que duran una eternidad.

El iBubble sociedad contiene personas de todos los grupos de edad y antecedentes. atrae buceadores experimentados que desean traer su actividades volver a casa a su amigos. Muchos especialistas también han utilizado el tecnología generar llamativos películas y documentar bajo el agua existencia.

Al registrar expediciones en condiciones de navegar, iBubble en realidad ayudó fomentar desarrollo y exploración en muchos empresas, varios académicos están haciendo utilización de la tecnología dentro de estudios. IBubble es en realidad una herramienta de vanguardia que ayuda recreación al aire libre, publicidad y marketing intentos, proyectos de investigación y varios otros emprendimientos en varios industrias.

Ocean entusiastas de todos los antecedentes pueden tomar iBubble en el agua potable y abrir un mundo completo de oportunidad de explorar, grabar, compartir y vincular en un mucho más profundo cantidad.

Gracias a amplio de iBubble, la tecnología negocio se ha expandido de seis personal a 30 en básico tres años, y tiene numerosos asociados, inversores y defensores respaldo el objetivo tomar bajo el agua fotos en superficie.

Si bien iBubble es sencillo y simple de usar, el equipo promueve visitantes a familiarizarse ellos mismos debido al equipo antes de ir en el bajo el agua escapadas con el fin de prevenir colgaduras y asegurarse de que pueden ser recibiendo seguro.

“todos estamos apasionados por investigación y seguridad de uno océano, una vez que somos testigos del encanto que retiene además de riesgos de contaminación del aire “, Thà © o dijo todos nosotros. “es por eso el propósito en Notilo positivo se ha convertido y puede continuamente ser la capacidad y defensa de nuestra propia mares mediante el uso de propias tecnología “.

Innovador Tecnología Revoluciona la experiencia de buceo

Desde que se sumergió en el industria, el iBubble características convertido muchos medios de comunicación atención y ya ha sido utilizado por muchos entusiastas nadadores, navegantes y buceadores. conserva muchos dolores de cabeza y dolores de cabeza al diseñar bajo el agua películas o fotos, y estructurado tecnología da individuos la libertad saborear propio bajo el agua actividades sin constantemente preocuparse por capturar cuando solos .

“La tecnología ahora tenemos ideado â €” y patentado Gay Chats – darse de baja es el fundamento en nuestro negocio. ” Thà © o declarado. “Estamos de hecho complacidos con nuestros propios área y embajadores también. Semanalmente, encontramos nuevo contenido creado por nuestro iBubblers, y eso es algo que nos encanta ver. “

Tronage, un estadounidense, ha venido alrededor como un vocal amante de iBubble. Él es desarrollado instructivo películas marketing tecnología y proporcionar trucos para la forma en que usa correctamente.

“A largo plazo, esto es realmente genial”, Tronage dijo. “no puedo esperar para sacarlo en un adecuado entorno “.

Brian Madera tiene además favorablemente evaluado iBubble y lo probó para producir una diversión videoclip diario de su día en Balicasag isla Buceo Paradise. Él compartió el videoclip en Instagram y cautivó a su mercado dando todos ellos primer plano mira mar tortugas, pescado trompeta, pez rana, junto marino existencia.

El personal de iBubble está complacido por el amor y reseñas entusiasmados de las que tienen usado y disfrutado el dron bajo el agua.

Desde específicos hasta de lujo|complejos turísticos|alojamientos|moteles|hoteles vacacionales|lugares}, muchos entusiastas y seguidores han realmente incluido propio sonidos y videoclips a su expansión revolución de iBubble escapadas. Ya sea facilitar un submarino proposición o evaluar la navegabilidad del parte inferior de un barco, iBubble puede apoyar personas mientras sumergirse en agradables experiencias y atractivas tareas.

Se familiarizado con simplemente tomar considerable energía y equipo para record una vida marina encuentro o buceo viaje, sin embargo iBubble puede capturar y capturar esos tiempos instantáneamente sin necesitando mucho preguntar desde el individuo. Con esto específico innovación por su parte, hoy buzos pueden concentrarse en el experiencia mientras que el cámara se centra principalmente en ellos.

“ahí es donde iBubble se necesita: se convierte en camarógrafo privado submarino “, Thà © o mencionado. “Eso es lo que es genial: no es necesario filmar, simplemente deleitarse con el experiencia y iBubble protege su recuerdos para usted. “

iBubble captura y propulsa divertidas aventuras submarinas

Notilo Plus obtuvo un desafío con respecto a produjo iBubble, también conocido como el planeta primero inalámbrico bajo el agua dron, y posee ha estado inundado de éxito y opciones alguna vez desde.

Este negocio de rápido crecimiento en realidad completado creciendo pero . Hay todavía muchos sin explotar imaginación dentro poderoso equipo, que visualizaciones muchas innovaciones sin embargo viniendo.

“el futuro continuo de la empresa depende de nuestra propia tecnologías “, Thà © o dijo. “hoy, nuestra empresa es encargándose de un razonablemente enorme número de proyectos “.

Debería ser tomar nuevo equipo a buceo expertos o nuevo ocio métodos para socios y individuos, Notilo Además es una empresa de avanzada tecnología que tiene como objetivo alterar la forma en que individuos exploran, encuentran y discutir la mares en todo el mundo.

Recent Posts